Seguidores

domingo, 13 de febrero de 2011

Yo también pasaré San Valentín sin la persona que quiero.

No me hagáis mucho caso con el título,es que como esta mañana he visto una página en Tuenti de eso,pues me ha venido a la cabeza y como estaba relacionado y todo eso pues voilà :) En fin,mañana,como todas sabréis,es San Valentín,¿verdad? Bueno,en cuanto a mi opinión,ejem,no sé muy bien que pensar...¿Lo odio? ¿Me alegro? ¿Mañana voy al cole con rosas? :S Esta última opción es una parida,vale,así que ignoradla ;) La idea de esta entrada me la ha dado Chispitas,graacias,es que hace un momento he visto su Blog y me ha quedado clara su...rotunda opinión.Es decir,que lo odia con todas sus ganas :D Bien,ahora yo voy a exponer mis motivos por los que me gusta y no me gusta,a ver si saco algo en claro y de paso hago algo para no morirme de romanticismos excéntricos:



  • Me gusta porque lo considero romántico,lleno de felicidad,amor,alegría,nostalgia...no sé,algo especial que hace que la gente esté contenta.


  • No me gusta porque como muy bien ha dicho Chispitas,todas las webs hablan única y solamente de eso,que si "espejito,espejito","complementos para enamorar","tus looks para San Valentín" y más gilipolleces por el estilo.Ya tendrá que recaudar mucho el Bershka con las malditas camisetas,pitillos rojo "pasión",taconazos o las típicas diademas horribles con corazoncitos,porque sino...


  • Me gusta porque no sé,es un día que se sale de la rutina y puede pasarte,¡de todo! ;)


  • No me gusta porque,como bien coincido con Chispitas,no soporto a todas esas parejas ñoñas que van por los parques exhibiendo su amor.¡Dios,vale que la gente sea feliz pero no me interesa lo más mínimo su vida! ¿No?


  • Me gusta porque ese día veo millones de rosas allá donde voy(son mis flores favoritas,por cierto,jeje)


  • No me gusta porque si cae en día de horario escolar(como es el caso de este año) me siento incómoda al ver tanta decoración amorosa por los pasillos o al ver a los chicos mirar a TODAS las chicas en general para planear "quién-sabe-qué-pero-prefiero-no-saberlo".


  • Me gusta porque tengo la esperanza de que el cierta persona me declare su amor...(L) (aunque,como no,luego ya están las estúpidas páginas del Tuenti diciéndo cosas que te bajan muchísimo la moral GRAVEMENTE)


  • No me gusta porque un año más lo pasaré sin la persona que quiero. :(


  • Me gusta porque simplemente puede ser ESTÚPIDO o MÁGICO.


Ah,se me olvidaba,otra cosa que no soporto de San Valentín es que cierta persona venga al cole súper segura de sí misma ahí en plan "a-ver-cuantos-se-me-declaran-hoy-pero-perdonad-no-me-he-traído-la-cinta-de-números-de-la-pescadería-para-no-perder-tiempo-ok" pues eso,no lo soporto NADA.Ah no que tiene novio xD Bueno,a penas se hablan pero...A ver qué le hace mañana xD Sólo de pensarlo ya me entran náuseas :S Ahí,todas sus amiguitas rodeándola y pidiéndole que por favor les cuente si la ha besado,que le ha regalado o alguna gilipollez de esas.En fin...No puedo soportarlo y odiarlo al mismo tiempo porque lo único que puedo hacer es esperar.¿A vosotras que os parece toda esta fiesta tan falsa como los rellenos de cierta persona? :)


Candy



5 comentarios:

Chispitas dijo...

jaja ps... coincido en algunas cosas!!! bueno vale... san valentin tendra esas cosas buenas, pero aun asi.. se me hace raro, ah, y lo de la tipica engreida idiota k se cree la mjor en san valentin es k... ni la puedo nombrar, es INSOPORTABLE!! Graxx x leer mi entrada ;)

aLiCe dijo...

si,las 2 teneis razon con la engreida... y es ke no las soporto,se hace la guay y se cree que todos los xicos le van a dejar una nota diciendo que la kieren..vamos que no la puedo ni ver

Anónimo dijo...

Jaja, suerte tengo yo de que esa maldita fiesta comercial este dentro del periodo de vacaciones
Girl

Maite dijo...

ps esty de acuerdo EN TODO contigo XD y mañana, dependiendo de lo k pase me decantare de si lo odio o no jajaja

Pixie Lott dijo...

es igual k yo...... yo esperaba san valentin hace meses!!! pero llego el dia y nada........ =((