Seguidores

viernes, 25 de febrero de 2011

Pensamientos se renueva: Pon a prueba a tus escritores favoritos,¡aquí!

Saluditos de Candy:)
¿Qué tal? Yo genial,bueeno,a pesar de todo me siento un poco culpable porque no publico nada desde el VIERNES pasado,lo sé,soy una vaga,pero el colegio me reclama:) He estado pensando mucho en qué podía hacer nuevo para Pensamientos,en...cambiar esa monotonía que forma mi vida,¿entendéis? :) Quiero decir,abrir una nueva,digamos,"sección".Ya que ultimamente estoy loca con "LJDH",y en general los libros,se me ha ocurrido hacer como una especie de análisis a mis escritores favoritos.Esto iré poniéndolo poco a poco,quizá a lo largo de unas cuantas entradas; por lo tanto,cada entrada equivale a un escritor escogido por súper-Candy! :) Bien,vamos allá.El escritor de hoy,25 de Febrero de 2011,es...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BLUE JEANS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Blue Jeans es uno de mis escritores favoritos,de mi reducido repertorio,pero bien seleccionado :) Me gusta la forma en que describe a los personajes,en que les crea a cada uno una personalidad distinta que es sólo y unicamente de ellos.Me gusta la forma en que cierra los capítulos,porque te mantiene sin pestañear hasta el final.Me gusta la forma en que se expresa,porque no exagera,ironiza o cosas por el estilo,sino que siempre es auténtico y personal,él mismo,vamos.En fin,resumiendo: Me gusta la forma que tiene de escribir sus libros.Tras un tiempo de reflexión,he llegado a la conclusión de que no todo era perfecto,y,lo siento Blue,pero voy a tener que ponerte a prueba...
No me gusta la forma en que describe los momentos románticos,ya sea porque se pasa de cursi o porque no llega a ser del todo real,que no llega a convencerme.
Tras dar mi veredicto,solo me queda analizarlo.Bien,esto quizá se deba(suponiendo,que no lo sé exactamente) a que no le pone acción,quiero decir,que no hace que nos pongamos en tensión,que sólo es leer como describe un beso en un parque,y ya.No es que no me guste,ya que la trama en sí es interesantísima y,como ya he dicho,te mantiene sin pestañear hasta el final,pero es que,como también he dicho,me parece demasiado empalagoso para mi gusto.Debería tensarlo un poco más y hacer que pasara,no sé,algo,en esos momentos tan pastelosos.¿No creéis? En fin,Blue,no sé qué más decirte,eres genial,has llegado súper lejos,y todos te apreciamos mucho,pero,ya sabes: acción en vez de amor.¿Vale?
Candy

10 comentarios:

Chispitas dijo...

em candy k creo k voy a borrar a traves de mis ojos sabes...

Katdy Mellark♥ dijo...

PORRRRRRRRRR???!!!!

Anónimo dijo...

Hola, Me gustaria k sigieses mi Blog ya k yo sigo el tuyo.
La direccion es: selysuperblog.blogspot.com

Ruth dijo...

Oye, ¿tú desde cuándo entras en Desmotivaciones?

Katdy Mellark♥ dijo...

Desde que lo conocí,hace poco,pero por los carteles esos de "Motiva ser diferente...en un mundo sin personalidad" de Chispitas.
¿Y tú,desde cuando?

Ruth dijo...

Desde hace muuucho. Finales del verano.
¿Y tienes cuenta?
P.D.: No hacía falta que me dijeses que desde que lo conociste, es obvio. xDD(no te lo tomes a mal, eeh)

Roses.. dijo...

Desmotivaciones engancha !! XD

Ruth dijo...

Ya te digo.
Roses, ¿tú tienes cuenta?

Roses.. dijo...

¿En desmotivaciones? No ,¡ yo solo los veo ! ¡Pero estaría way hacer paginas !

Ruth dijo...

Sí, en Desmotivaciones. Yo sí tengo, y soy naranja. ^^