Seguidores

sábado, 1 de enero de 2011

Concurso de Martuki + ya es 2011!!

¡Hola,chicas! ¿Qué tal el año nuevo? ¡Yo genial! Bueno,la verdad es que no siento nada diferente xD.Pero en verdad...¿tendría que sentir algo? xD.Como ya sabéis,ayer dediqué mi última entrada del 2010 a Chispitas,y hoy ignauguro 2011 con esta!! ^^ Qué ilusión,¿no? Bueno,bueno,para empezar pondré la imagen con la que voy a participar en el concurso de Martuki:
Si no me equivoco,había que poner una foto que te pareciera graciosa,y ganaba la que fuera la más graciosa de todas,¿no? Pues aquí está la mía :D
Y en segundo lugar,voy a hablar de unas cositas variaditas:
  • ¡Ya tengo banner! Hay una explicación lógica de que sea tan cutre: Encargué hace tiempo unos botones a "Cositas para tu Blog",pero como la Bloggera actualmente no acepta pedidos,pues me quedé sin T.T Y como durante este tiempo he estado muy vaga y no me ha apetecido ponerme a hacer uno nuevo,pues he estado sin banner.Soy un desastre,¿eh? Bueno,pues esta mañana me he hecho uno nuevo ^^ ¡Así que todas a afiliarme! xD
  • He afiliado a Juvenil Romántica.Es que hoy estaba viendo cosas del Blog,y he visto que tenía botones de afiliación,y eso...xD.Así que si os gusta leer y sois un poco o bastante románticas,¡ese es vuestro Blog! ;)
  • He reemplazado la página de "Mis conversaciones con Cleverbot"(por los siguientes motivos: me parecía una chorrada,no iba a tener tiempo de publicar nada,y quería quitarme cosas de encima,¡me agobiaba! xD) por la de "Candy te recomienda"(pondré recomendaciones sólo de libros,por ahora,quizá en un tiempo si me animo pongo de películas,ropa,maquillaje...Osea,de más cosas)
  • Y el last cambio,he cambiado el libro en eso que pone "Leyendo..." porque "Tengo ganas de ti" ya me lo he acabado(precioso,genial,romántico,interesante,emocionante,increíble) Bueno,el libro en cuestión es "Temblor",alucinante lo que hasta ahora llevo leído.
Bueno pues ahora os pongo una foto editada que he hecho para vosotras de 2011(en realidad iba a contaros mi Nochevieja,pero estoy muy vaga xD lo siento,de veras):
Y ya está!! Candy se despide!!!

3 comentarios:

KoypeMusic dijo...

Buena foto XD

Martuki dijo...

Hola candy me a encantado tu imagen esta graciosisima demi.
un besazo y que tengas suerte en el concurso

hayar dijo...

ola bonita la foto. te deseo lo mejor en este año bs.