Seguidores

martes, 4 de enero de 2011

Campaña "I (L) lectura" + lee! ;)

Hallo Mädels! Was? Mich hier versucht Deutsch zu sprechen, aber verstehe nicht alles, lol ... besser jetzt aufhören Warte, ich willversuchen. hallo hallo Leute! Kalifornien Gute Nacht! Hahaha ohmeine Mutter.

Jajajajajajaja sabéis que idioma era ese? ¡Alemán! Estaba cansada de saludaros con el "¡Hola,chicas! ¿Qué tal?" de siempre,y he dicho: porque no las saludo en alemán? Jajajaja tengo que hacer esto más veces.Nunca viene mal un Guthen Tah en tu vida :D.Y como se entiende menos que un loro en una tienda de ropa(?) os digo lo que he dicho más o menos:

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Yo aquí,intentando hablar en alemán pero me sale una parida que la flipas jaja.Bueno mejor paro ya jeje.No,no,dejadme que quiero probar: Hola hola gente! Buenos días California! Hahaha madre mía que lío me estoy montando.

Jajajajaj.Ya veis que a Candy no le sobra originalidad pero sí que le falta mentalidad T.T Ese puede ser mi lema xdd.No,venga,dicha esta parida,pasemos a la parte seria.Bien,el first asuntito:

Sé que hay muchas Bloggeras comprometidas para que la gente lea más y eso,que se hagan lectores y le cojan el gustillo a leer un rato diariamente.Una de ellas,la más reciente es nuestra amiga KoypeMusic,que hace poco se curró una pedazo de entrada que la flipas(perdón por este lenguaje moderno y alocado,pero me ha salido de dentro xD) Sí,sí,puso un montón de libros que ella misma recomienda con sus reseñas,editorial,precio y todo o.O Dice que le costó una hora hacerla,no me extraña xdd.Bueno,que me voy por las ramas,el motivo de todo esto es una campaña así,como de especial de Navidad,ya que dentro de poco vienen los Reyes y no estaría de más que incluyerais un libro en vuestras listas modernas y actuales(iPods,Iphones,Ipads,móviles,portátiles,Apples....vamos,que el comercio no se va a morir de hambre) La sorpresa es...¡¡¡La "Campaña I (L) lectura"!!! En ella miles de jóvenes incultos pueden aventurarse en el simple hecho de leer un buen libro ^^ ¿No suena fascinante? Bueno,os dejo la imagen publicitaria de la campaña(una cosa,aunque esté la foto de "Canciones para Paula" y abajo ponga "CPP" sirve para todos los libros,eh,que yo he puesto eso porque es el mejor libro del mundo y porque era para subirla al Tuenti,como regalo a Blue Jeans):

Estas son las mini-reglas:
  • Queda terminantemente prohibido hacer tú misma otra foto para la campaña,a ver,que haya dos y la gente pueda coger también la tuya.No por nada,pero ya me lo han hecho otras veces sin mi permiso,vamos,que se han pasado por el **** las normas que puse.Y molesta bastante ¬¬".
  • Prohibido hacer la campaña en Blogs de desnudos,XXX,webs-antis,ofensivas,denigrantes y cosas por el estilo.
  • Nunca,pero nunca,retocar tú la foto y luego ponerla como si nada en tu Blog.Si lo haces,irás directamente a mi lista negra que ignauguraré en breve.
Bueno,vuelvo al temita de los libros.Hace unos días os pedí que me recomendarais libros,¿verdad? ¡Pues muchísimas gracias a todas,sois las mejores! ^^ Si os cuento un secreto,en realidad ya tenía los libros elegidos,pero esperé a ver si había más chulos o me salía más variedad y cambiaba mi repertorio ;D Pero bueno,igualmente,muchas gracias chicas,en serio.Esta es mi lista definitiva:
  • Rubí.
  • Los Juegos del Hambre.
  • Ghostgirl
  • Audrey,wait!
  • Diario de Nicki.
  • Monster High.
¿Os gustan? ¿Os parecen bien? He tenido que quitar muchos porque ya se me salía del presupuesto y porque algunos iban más de lo mismo.Pero yo creo que está bien así,¿no? De todas formas,ya he "enviado" la carta a los Reyes,osea que,¡no hay marcha atrás! ;) ¿Y vosotras que os habéis pedido para Reyes?


11 comentarios:

Chispitas dijo...

leiste mis mnsajes en el msn?? ya tngo los del diario de greg!!

Katdy Mellark♥ dijo...

ah no! :S ¿Los tienes ya? ¿Pero no te los habías pedido par Reyes? ¿Por dónde vas? xD Sé que son demasiadas preguntas,pero intenta contestarme,porfaa xdd. :)

Chispitas dijo...

yes, pero no podia sperar mas, y en las libreria m los han comprado. pero no tenian ni el segundo ni el cuarto, y esos ya para reyes. pero de momento tngo ya el primero y el tercero jeje ^^ oye psate x el blog de tatii

Anónimo dijo...

hola Candy =). Creo que voy a aclarar una de tus dudas.....Se unira iCuarey a mi campaña para leer más?¿? Por supuesto que siii.además ese libro es el que he pedido para reyes..tengo ganas de empezar ya a leerlo jjeje.
Como dices?¿?¿ que tienes de amigo a Blue jeans en el tuenti.yo también............=)

KoypeMocking dijo...

Hola Candy, tengo una pregunta. ¿Puedo editar una imagen yo para unirme a la campaña?
Me parece genial tu lista de libros, sobretodo uno que yo me sé... XD
Por cierto, los de Diario de Greg son una pasada. Yo ayer me terminé el tercero. Ahora me estoy leyendo Beso de Vida, el segundo de Generación Dead, a ver que tal ^^

Dröm dijo...

Me unoo!! Va directo a mi bloog!(L)

Sara. dijo...

Tienes un premio de premios blogger en mi blog,




Un beso,SaRaa

Katdy Mellark♥ dijo...

Chispitas: ah ok entiendo:) Yo me he leído los dos primeros y el tercero ya me lo compraré ^^
iCuarey: Me alegro de que te unas!! ^^ ¡Muchísimas gracias guapa! ¿Y cuál es ese libro del que me hablas? :S
KoypeMusic: Va contra las mini-reglas,pero vale,sí,hazla ^^ ¡Y es cierto,los de Diario de Greg son tan reales y divertidos! xD
Straw: Muchísimas gracias por unirte!! :D
SaRaa: Muchas gracias,pero...¿Cuál era tu Blog? :S Yo ahora lo miro y si lo encuentro...o sino me dejas la URL de tu Blog ok ;)

Delf Strass dijo...

Te recomiendo Ghost girl, aun que de esos me haya leído 1 solo, me encantó y me lo acabé en 4 días...

Katdy Mellark♥ dijo...

Sí,si me he pedido el primero de Ghostgirl :D

KoypeMocking dijo...

Perdona Candy, es que había entendido que para unirte había que hacer una imagen, pero luego he leído en las mini-reglas que no se podía y claro, me he confundido. Solo era eso!! En fin, que me apunto :)