Seguidores

lunes, 3 de enero de 2011

Ana Mena...ganadora?! :O

Así me quedé cuando me enteré.Bueno,como ese día estaba muy distraída y se podría decir que ocupadísima con mis Blogs,podría decirse que no me enteré por lo que es la hora oficial en la televisión,sino por vuestros Blogs ;) Después,mi mejor amiga me dijo que lo repetirían y ahí lo vi.Bueno,en realidad no sé qué pensar...¿Me alegro porque haya ganado? ¿Han amañado el concurso? ¿Sigo siendo fan a muerte de Ana Mena? He encontrado miles de teorías en vuestros Blogs,pero he decidido no dejarme llevar por ninguna y sacar mis propias conclusiones(por lo tanto,no voy a dejar esto así):

Yo descubrí a Ana Mena un día que estaba viendo disney.es,intentando elegir a qué semifinalista votar.Sinceramente,sólo me llamaron la atención los que quedaron finalistas.Qué casualidad,¿no? Sobretodo porque los demás me daban pena.Entonces,finalmente,voté a Ana Mena porque éramos de la misma edad,porque me pareció que tenía mucho potencial y simplemente y en pocas palabras,me gustó su voz.Entonces empecé a apoyarla,a hacerle vídeos y imagenes de apoyo y tal...Y el día que decían los finalistas me quedé sin uñas(naturalmente,conociéndome) y estaba todo el tiempo: porfavor,dioos...que esté Ana Mena...Ana Mena...Y cinco segundos después salió Lucía Gil con un sobre y empezó a decirlos: Y los finalistas son...


¡Aaron Colston!


¡Andrea y Malena!


¡Ainhoa!


y...


¡Ana Mena!


No recuerdo el orden,pero lo que sí sé es que lo recuerdo como si fuera ayer.Bueno,el caso es que empecé a saltar por la casa como una posesa y bailando mi "Baile especial" (XD) Ya os podríais imaginar que mi hermano estuvo a punto de llamar al manicomio :D Bueno,pues a partir de ahí seguí con toda esa energía y muchísima alegría todas las pruebas del campamento.Entonces empecé a conocer también a los otros finalistas que para mí eran desconocidos,se podría decir que me hice un poco fan de todos.Y la conclusión es que...al final quería que ganasen todos T.T En serio,sus voces,la energía,el baile...Todo.Pero por encima de todos seguí siendo fiel a Ana Mena como el primer día.En un aspecto,estaba orgullosa de mi comportamiento.Uff,y después,cuando me enteré de que Ana Mena había ganado...Ya directamente llamaron al manicomio y lo celebré allí xD Fue alegría total,que si se lo merece,que me encanta,que era la que más se lo merecía...Millones de Pensamientos invadieron mi mente y pensé en hacer esta mi entrada sobre mis teorías.Pero,amigo,fue ahí cuando empecé a mosquearme con vuestras teorías,que casualmente decían todas lo mismo...


"El concurso estaba amañanado como el año pasado,ganó la más pequeña porque les daba pena"


"Ana Mena se lo cree mucho,la odio"


"Tenía que haber ganado Ainhoa,y ahora las que la apoyamos estamos tristes..."


"¡¿Como puede haber ganado esa?! Yo flipo mucho"


Y esta,esta fue la gota que colmó al vaso:
"Era la que menos se lo merecía"


Siete simples palabras que me dolieron bastante.¿Cómo puede la gente ser así? Vale que tengan un favorito y ante todo lo defiendan,como yo a Ana Mena,pero es que tampoco es plan ponerse de esa manera a decir que habían favoritismos ;) Vale que si hubieron en algunas ocasiones,que si Ana Mena tal,Ana Mena no sé que...Pero yo en vez de caldearla me limité a alegrarme.Lo siento mucho por decirlo así,pero es que es la verdad...Si hubieron favoritismos fue porque era la que más talento tenía(y no me vengáis que con que hizo publi en Youtube,tipo Lucía Gil,porque ya podría yo hacer mucha para ganar un concurso de cantar xD) Con esto sólo quiero demostrar que Ana Mena era la que más se lo merecía y la que no piense así tss es su problema que vaya a hablar con los de Disney Channel,que siga triste de por vida porque Ainhoa no haya ganado...Que Ainhoa tampoco era una diosa pero no me voy a meter con ella porque sé os gusta a muchas ;) En fin yo les veía muchos defectos a todos menos a Ana Mena,que ya podrían haberle dado la mejor canción pero eso que más da a ver? Vale que influye un poco en la actuación pero eso tiene que depender de cómo la cantes tú y no que cuando no ganes acusar a los de...Disney Channel,madre mía,esto es absurdo.¿Porque no os buscáis a otra a quién caldear? Por que Ana Mena no se merece todo esto,sino que se alegren por ella y que lo acepten y ya está...¿Es tan difícil de entender? Vale que yo tengo muchísima más preferencia porque des del principio ya la apoyaba,pero es que...No se merece esto.¿Os gustaría haberoslo currado un montón,haber puesto toda vuestra energia,alegría,emoción y demás en una cosa y que después un grupito de gente empezara a insultaros en sus Blogs y a decir que habían favoritismos?


Con esto sólo quiero que reflexionéis,en fin,yo no entiendo nada...


9 comentarios:

KoypeMocking dijo...

A mí me gustaba Ana Mena y le doy mi enhorabuena por haber ganado. También pienso que el año pasado, al haber ganado Lucía Gil, la gente se ha guiado un poco por lo mismo, porque en la forma de cantar y eso se parecen mucho. Yo estoy alegre por Ana Mena de que haya ganado pero a mí me gustaba Aaron Colston, que crack O.O Bueno, no se puede tener todo. Me alegro por ella porque merecer, se lo merecía ^^

maarta dijo...

Yo Candy estoy de acuerdo contigo porque si a la gente no le gusta Ana Mana se aguanta pero tampoco es para insultar.
P.D.:Yo tambien queria que ganara;)

Chispitas dijo...

yo pienso lo mismo k koype! ah, y tambn preferia a aaron colston, pero jamas m meteria con ana mena :S

Katdy Mellark♥ dijo...

Está claro que todas tenemos opiniones diferentes,pero muchas gracias a las que estan de acuerdo conmigo.
¡¡Viva Ana Mena!! ^^

Anónimo dijo...

La verdad, que yo ni estoy en sintonia con este concursito de Disney, ni siquiera sabia quienes particpaban XD pero si ganó es porque es más talentosa no? y si al resto no le gusta tienen derecho a disgustarse y toda la cosa, pero no andar por ahí diciendo que fue favoritismo y todo eso, los que se pusieron a decir esas cosas les falta TOLERANCIA, a caso no pueden aceptar que perdio alguien y ya?
Girl

Ruth dijo...

Mira, yo este año no he seguido el concurso, pero si ganó, fue porque tenía talento y al jurado le gusto, ¿no creéis?
Tampoco es plan de que digas que Ana Mena es la mejor digan lo que digan, porque para gustos hay colores, pero si el jurado la prefirió a ella, ya está.

Hayar. AmanteDeLosLibros dijo...

pos enarobuena por ella la verdad no lo sigo muxo pero la verdad canta bn

Pixie Lott dijo...

pues yo preferia Aihoa y a las horas de anunciar el ganador puse en mi blog que estaba triste, xke no habia ganado Ainhoa pero Ana Mena es la segunda de los cuatro que prefiero, pero tammbien pienso que el año pasado y este solo han elegido a las mas peques eso es raro no??(pero esa solo es mi opinion) =)

Bubble. dijo...

No me gusta mucho Ana Mena,pero me alegro de que haya ganado.