Seguidores

domingo, 23 de enero de 2011

Adelanto de "Tras la estatua de la libertad".

Holaa:)
Bien,pues hoy os voy a escribir el adelanto de mi nuevo proyecto. Primero,para que os liéis menos y vayáis entendiendo un poquito la historia,os dejo la sipnosis:

Adriene es una chica de dieciséis años que vive en Nueva York.Su vida es bastante monótona; tiene tres amigas increíbles,Claire,Mery y Kristhal,va a un instituto normal y tiene una pasión poco común por la lectura.Pero un día,su padre la invita a la fiesta de ignauguración de su casa de modas,y allí conocerá a un chico,Will,aspirante a diseñador y futura estrella neoyorquina...

-Yo no creo en las casualidades.
Estaba eligiendo la ropa que me iba a poner para la fiesta que daba la casa de modas de mi padre.Mery,sentada en mi cama,veía como caían al suelo de mi habitación miles de prendas que o simplemente no me convencían o sólo buscaba por buscar,es decir,pensando que hurgando hasta el final de mi armario encontraría un vestido como los de las películas.Desgraciadamente,no fue así.Seguí buscando y revolviendo millones de fulares de leopardo,cinturones,y faldas de todas las tonalidades.
-Pues deberías.Anímate,Adriene,no puedes seguir encerrada en un libro el resto de tu vida.-dijo Mery,cogiendo de mi mesita de noche "Tres metros sobre el cielo" de Federico Moccia.
-Sí que puedo.Ya lo hago.
Mery puso los ojos en blanco.Nunca me entendería.Es más,nadie me entiende.¿Porqué nadie puede asimilar que lo único que me interesa ahora son los libros? Al menos,así puedo vivir mi propia fantasía y adentrarme en los romances de los protagonistas.Sí,es una buena psicología.Mi propia psicología y mi teoría sobre la vida.
-Me refiero a que hay algo más ahí fuera.
Se levantó de la cama,y corrió las cortinas azul claro que adornaban mi gran ventanal.Después,señaló con el dedo índice la calle,el Times Square,y a toda la gente que paseaba tranquila,iba de compras,o simplemente leía el periódico tomándose un café.
-Eso.
Me mostré impasible.No dije nada,y,en menos que canta un gallo,Mery se giró y me vió con "Tres metros sobre el cielo" en las manos leyendo.
-Genial,yo intento enseñarte el mundo y tú sigues inmersa en tu libro.
Me lo arrebató,y se puso a leer la sipnosis que venía en la parte de detrás.
-"...Pertenecen a mundos distintos,desean cosas distintas pero tienen algo en común: el amor que les hará flotar y sostenerse,el amor que les hará encontrarse y cambiar.Mientras,ahí abajo,la vida real les reclama.Tres metros sobre el cielo es una comedia romántica y un retrato de la efímera adolescencia." ¿Acaso tú no te crees capaz de vivir esto?-dijo sacásticamente.
Me reí.
-Casualmente,no.Por eso leo este tipo de libros e intento fantasear un poco con mi vida.
-Pues no deberías.
Nos reímos otra vez.
-¿Es que sólo sabes decir eso?
-No,lo que intento decirte es que pienses un poco e intentes rehacer...
No le dio a acabar.Por debajo de mi puerta se asomó un sobre con una carta.
-¿Qué es eso?
Me levanté sigilosamente y la cogí.Abrí la puerta,pero no había nadie.Sólo pude distinguir un pétalo de rosa que había en el pasillo,fragmentos de una carta roja que cambiaría mi vida...


Bueno,ya está.¿Os gusta? :) ¡Espero que sí! Dentro de un tiempo la publicaré entera en un Blog,pero mientras,podéis seguir leyendo "Más allá del corazón" pinchando aquí.

Besos,
Candy.



6 comentarios:

Chispitas dijo...

mola!! :) m gsta, a ver si me engancho. bsos!

Katdy Mellark♥ dijo...

Muchas gracias Chispitas!
En serio,siempre el primer comentario sienta muy bien :)
teeQ
¿Qué os parece a las demás?

KoypeMocking dijo...

Yo te deseo lo mejor en este "proyecto". A ver si me da tiempo a leerla!! Jope, cuanto hace que no hablo contigo :( Un beso, wapa!!

Hayar. AmanteDeLosLibros dijo...

que bonito , lo de que solo le interesan los libros me identifico mucho con ella !!! :)

Anónimo dijo...

Me encantó y me quedé intrigada! quiero que la publiques pronto!
Girl

Katdy Mellark♥ dijo...

Muchísimas gracias a todas! No sabeis lo que significa para mí que guste :)
Graxx a todas!! osq(L)