Seguidores

sábado, 11 de diciembre de 2010

Verlo porfa pliss per favour per favor!! :D

¡Holaa! Estoy súper impresionada y emocionada por que ayer,viernes,pasaron "My Camp Rock 2: El campamento" y hicieron una prueba que era el musical.A Ana Mena(Andalucía,Málaga)y a Aaron Colston(Alicante,Comunidad Valenciana ¡wee! :) les toco juntos,para cantar "Wold Change a Thing".Madre mía...¡lo hicieron genial! ¡Mejor que Demi y Joe,incluso! :O Bueno,para verlo y votar(si quereis!! ^^) teneis que ir a:

http://disney.es/DisneyChannel/supersites/my-camp-rock/#/home

Pues eso,el primer video que sale en el reproductor ese,pues ese,ese es :) Ya me direis a quien habeis votado o mejor dicho,SI LOS HABEIS VOTADO!! ^^

Candy

5 comentarios:

1D dijo...

yo he votado a ainoha (o como sea, que no me sale)

MareNostrumCF dijo...

haceros seguidoras de mi blog es compartido http://somosfriendsforever.blogspot.com/

Pixie Lott dijo...

yo tambien he votado a ainhoa!!
esk canta super bn

Katdy Mellark♥ dijo...

aah yo en esta prueba a Aaron Colston,como ya había votado mucho a Ana Mena,pues...es que son los dos que mejor lo han hecho!! :)

Julia y Lorena dijo...

yo a ana mena