Seguidores

domingo, 5 de diciembre de 2010

Tres metros sobre el cielo!! ^^


¡Ayer fui a ver "Tres metros sobre el cielo! ¡Está genial! ¡Es súper romantica! La verdad es que ya me la sabía un poco,porque este verano me leí el libro,pero..las ganas no me las quita nadie!! jeje ¡En serio,me encantó! Pero podría haber acabado de otra forma,no sé,me quedé ahí cómo...¡Ainss! Mario Casas hacia genial su papel!! Y María Valverde!! También estaban Luís Fernández,Andrea Duro...Lleno de stars conocidas jaja.¿Sabéis que se rodó en Barcelona? Las escenas en la playa eran impresionantes! Se veía el mar desde una perspectiva que daban ganas de bañarse!! (aunque estemos a diciembre y yo con faringitis) ¡Pero en serio! Cuando me lea "Sabes que quiero" me leeré seguro "Tengo ganas de ti"! Que creo que es la continuación.El libro me encantó!! Pero la peli aún más! Quitando las peleas y esas cosas...Pero me encantó!! Todo genial!! La recomiendo!! No me importaría verla otra vez!! (L) Ahora os pongo el libro:
Y el cartel de la peli!
En serio no os la perdais!! (L)
Candy

5 comentarios:

VainillayCoco dijo...

Siiiiii!! Esta genial yo la tengo que ver,me lei el libro pero la peli tiene que molar con mario casas (L) Bueno,estas nominada en mi blog! ;)

Katdy Mellark♥ dijo...

Sii!! A mi me encantó!! (L)
que es eso de que estoy nominada?? muchisimas gracias!! :) ahora me paso

Pixie Lott dijo...

candy quien sigue la campaña ¡vivan las gafas!???
me podrias decir los nombres??

KoypeMocking dijo...

Ay Ay Ay!!!!! Es super parecida a Canciones Para Paula- ¿Sabes que te quiero?? Blue se inspiró en Perdona si te llamo amor que es del mismo autor!! O.O me encanta!!
Y YO ESTOY EN LA CAMAPAÑA DE LAS GAFAS!!! LLEVO DE LEJOS!! ^^

Katdy Mellark♥ dijo...

bieberiana: la verdad,nose..
koypemusic: yaa!! te unes?? que bien!! ^^