Seguidores

sábado, 11 de diciembre de 2010

A través de mis ojos!! :)


¡Holaa! No me enrollo mucho que me tengo que ir ya.Chispitas ha abierto un nuevo blog en el que está haciendo una novela,"A través de mis ojos"(http://atravesdemisojoschispitas.blogspot.com)
Yo me acabo de leer lo que lleva subido hasta ahora,y me ha encantado!! Me parece súper chulo,y que Chispitas tiene mucha imaginación.En cuanto al primer aspecto del blog,también está genial,porque en poquísimo tiempo ha hecho mogollón de banner,fotos editadas,cbox,y hasta un súper header!! y más!! Vamos,yo llevo ya tiempo con el de mi novela y está sosísimo(es que no le dedico mucho tiempo,y creo que con las palabras sobra..no sé si me entendeis... :S) Bueno,con esto sólo os quería decir que os paséis porfa y me digáis en un comentario qué os ha parecido!! :)
Besos!!
Candy

7 comentarios:

AlbaOrti dijo...

seguro q esta genial, ahora me pasoo bss wapa

1D dijo...

hola! mi blog se llama http://miscosasparasiempre.blogspot.com, ya me he hecho segui del tuyo, ¿te pasas por el mio?

Chispitas dijo...

ola candy!!! muchas gracias en serio, tu si que eres una seguidora/amiga de verdad ;) te quiero wapa :) en serio t ha gustado? k ilusion! jeje bueno, lo del diseño parece muxo pero es k stoy acostumbrada a hacer cosas asi xk m aburro, y bueno, lo de tu otro blog de amanda, a ver... igual no es k no tengas poca imaginacion, aparte de tener k dedicarle un tiempo, tienes k construir bn la historia, pensar en todos los detalles y personajes ;) yo x ejemplo tengo una libretita con todos los apuntes del argumento de a traves de mis ojos! dibujos y fichas de los personajes, historias, continuacion, lista de capitulos... todo lo k se t ocurra lo tienes k apuntar! luego una tarde libre lees todo lo apuntado y lo k t sirva, lo juntas en la historia :) te quiero!!!

Katdy Mellark♥ dijo...

superstar: ya lo sigo!! :) gracias por seguirme!! ^^
chispitas: de nada x10000!! es que me ha encantado y tenía que decirlo jaja.Muchísimas gracias por los consejos para mi novela,los usaré.Bueno,un beso.Chaoo :)
PD:Ahora tengo que afiliarte!! ;)

sandra♥PeetaMellark dijo...

hola, Candy ya tienes el chat hecho, si hay algun problema me lo dices y lo repito, un besitooo

•Sandra• dijo...

NECESITO AYUDA URGENTE CANDY, ALGUIEN ME A BORRADO LA CUENTA CON LA QUE ME HICE SEGUIDORA DE UNOS CUANTOS BLOGS (INCLUIDO ESTE)

si alguien te dice algo de que le falta un seguidor ¿le podrias decir que no se preocupen porque lo estoy intentando arreglar?

Katdy Mellark♥ dijo...

ok,lo diré