Seguidores

viernes, 31 de diciembre de 2010

Test nominada por Chispitas!! (Muchísimas gracias guapa!!)

Chispitas me ha nominado a este Test:




1-¿Por qué creaste el Blog?

Bueno,hace un tiempo,un año aproximadamente,hice uno que era un desastre xDD Se llamaba: "Mundo Stars & Me"(borrado,porque da verguenza ajena;no obstante,me trae muchos recuerdos) Cuando pasó un tiempo,un año aproxidamente(esto me suena...es un deja vu? xD) creé otro Blog,este,"Pensamientos".Al principio se llamaba "Pensamientos y reflexiones de una chica normal",después "Mi mundo de colores",y,finalmente,"Pensamientos".Estaba bastante de moda y me pareció una iniciativa bonita.


2-¿Qué tipo de Blogs sigues?

Pff,pues,a ver...Blogs diarios,de Desings,Blogs-Novelas,de moda,dedicados a famosos,de famosos(famoseo),anecdotas...


3-¿Tienes una marca preferida de maquillaje?

Soy pequeña,no me pinto como una puerta,pero si tengo que escoger la que me parece mejor,esa es Essence.


4-¿Y de ropa?

Creo que Bershka,Zara,Stradivarius,Pull&Bear,H&M...


5-¿Tu producto de maquillaje imprescindible?

Mi cacao de coco.


6-¿Tu color favorito?

Azul clarito.


7-¿Tu perfume?

Mio Amicchi.


8-¿La película que más te ha gustado?

3msc.


9-¿Qué países te gustaría conocer y porqué?

Pues Inglaterra,Estados Unidos,Grecia(eso es un país?? bah,nosé,yo lo pongo xD),África,Japón,Rusia,Mongolia...


10-Esta pregunta háztela tú y respóndela: ¿Qué profesiones te gustan?

Escritor,periodista,profesor,psicólogo,policia,médico(bueno,pediatra,o enfermera,nosé) bombero,presidente...


Nominados:






2.Mix


4.Mar

5.Eva


7.m






Y para terminar...



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ 2011 A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


3 comentarios:

Sara Hayden dijo...

igualmentee:D:D

Anónimo dijo...

Feliz Año Nuevo, que el 2011 te traiga lo mejor ^^
Girl

Katdy Mellark♥ dijo...

Muchísimas gracias guapas!! (L
oskierrr