Seguidores

lunes, 13 de diciembre de 2010

Pasado.

He cogido mi diario de la estantería,y,como todos los días(o casi todos,los que me acuerdo y puedo) he escrito una pequeña página con mis cosas de hoy.Personalmente,y,privadamente(o como se diga) prefiero escribir un diario de páginas REALES de papel,con su llave y rosita clarito,de toda la vida.No es que no me guste escribir aquí,pero como que no voy a poner el nombre del chico que me gusta,que odio a tal persona,no sé que...En realidad,sí lo hago,pero no doy nombres,ni nada.Queee me voy del tema,a ver,estaba hablando de que estaba escribiendo en mi diario y...¡Ah,sí! Que también,como hago habitualmente,me gusta volver "atrás",es decir,pasar las páginas y ver lo que escribía tan solo un año...pff...si lo leyerais,estoy segura de que no seguiríais mi blog xdxd.Bueno,mejor no doy ideas ;) Digo: Yo he puesto esooo?? jaja.Y lo peor es que sé que la respuesta es SÍ.Un SÍ que no me creo ni yo,vamos...Para que me crean los demás...Otro vivo ejemplo es cuando empecé con Pensamientos(para entonces era una novata con todas las letras) y la flipaba cuando veía los blogs de Mix,Chispitas,Baby...Y decía: Yo nunca podré hacer eso.A ver,poder,mi blog nunca será tan chulo,pero algo tengo,sí :) Un pequeño trocito de un blog de verdad.Pero pequeño,sin pasarse :P Tambien veía los chulísimos premios con movimiento de Crepu,o los flamantes headers de muchos blogs de Desings,y la flipaba MUCHÍSIMO MÁS.Tendríais que haberme visto haciendo "premios" con el Paint a Chispitas de Ana Fernández y diciendole que si le gustaban...pff...Si hubiera dicho la verdadera verdad y hubiera sido verdaderamente y sinceramente sincera,me habría dicho tan a gusto que son una mierda xDDDD Que lo eran,pero la educación y el respeto por las nuevas Bloggeras son lo primero,claro está.Eso es algo que me llamó muchísimo la atención de algunas de vosotras...

Tras esta laaaarga reflexión,me voy corriendo a hacer cositas!!
Chaoo besos :)

5 comentarios:

sandra♥PeetaMellark dijo...

hola Candy, esk me he sorprendido en ver el chat, ese no es el k hice yo, pk has puesto este? ya me responderas

AlbaOrti dijo...

Hace nada lei un diario de cuando era pequeña... me orrorice d mi misma!!! tenia escritas cosas ridiculas de cuando estaba enamorada...xd bueno, x lo menos me reii jaj. Pero me cansé de el ace mucho, porque era una impaciente y siemrep keria k llegara la noche para escribir...Y de verdad, te cres k yo no fui novata??? y de las peores. No tenia ni idea de como hacer gadgets, maree de una manera a chispitas... pero al final consegui un blog genial y tu ahroa tambn lo has conseguido:)

Anónimo dijo...

Jaja, yo tambien me horrorizo al ver las primeras paginas del diario (aunque donde escribo siguen siendo las primeras porque nunca lo uso XD) y bueno, yo sigo siendo bastante novata y me encanta tu blog, esta muy bonito, de verdad, te voy a seguir jeje
¿Por que no te pasas por el mio uno de estos dias?
http://girl-lonelygirl.blogspot.com
Girl

Katdy Mellark♥ dijo...

sandra: mira,es que cogí el cógido de tu chat y me lié,no sabia adonde tenía que ir,hice una cosa,me registré..y la solución más facil me parecio que era hacerme uno yo misma.No te importa,¿no?
Baby: Novatas hay muchas,pero como mua,no tantas xdxd Yo tuve un blog pero de muy pequeña,con 10,o así,vamos,super pequeña,y era una REAL-MIERDA jajaj dios es que era penoso!! sin header y sin comentarios T.T y lo peor es que sí que había comentarios,solo que no los moderaba!! :S
Girl: Muchísimas gracias por todo! Ahora mismo me paso por tu blog a verlo.
Besos
Candy

Chispitas dijo...

siiii m acuerdo perfectamente, pero... staban genial esos premios, y era totalmente SINCERA, m encantaban!!!! ay, yo tambn a veces leo mi diario de antes y flipo!! con todo, cn como era mi letra, lo que pensaba, etc!!! =) y sii tienes un blog INCREIBLE!! igual k el k baby jeje pero como a ella, yo tambn m canso de los diarios enseguida! mi ultimo diario va por la mitad y nunca lo he completado. y encima m han regalado 2 diarios mas!!! mas un diario electronico, etc la verdad prefiero el blog ;)