Seguidores

lunes, 6 de diciembre de 2010

Muchas cosas!!


¡Holaa! Tras unos días sin saber qué poner(bueno,sí,pero cosas cortas) vuelvoo!! Con más ganas de escribir que nunca :) ¡Por otra parte estoy contentísima! Esta tarde iré a la librería a comprarme "Sabes que te quiero"! ¡Qué ilusión! Recemos para que esté(aunque estará seguro,rezad conmigo,porfa) Porque leer CPP por 100º vez ya me aburre un poco..
Otro asunto muy importante: la Navidad! Aún no sé que me voy a pedir! :S Nunca me había pasado esto,lo juro,siempre tenía algo que deseaba muchisimo,y sin problemas,pero este año...¡Me estoy comiendo la cabeza! Ya tengo móvil,DS,muchísima ropa,mp5...aggh!! que me queda entonces,a ver?? Ya pensaré en algo,pff...
Pues ya está!! No tengo nada más que contaros la verdad :S
Chaoo :)


3 comentarios:

Chispitas dijo...

candy, tia!! k yo tampoco se k pedir :S y a mi tampoco m ha pasado esto nunka en serio, siempre lo tengo clarisimo, como cuando mi cumpleaños, k hice mi lista y todo pero ya nose... venga xikas, comentad y dar ideas, o ste año nos kedamos sin regalo :(

Katdy Mellark♥ dijo...

olaa chispitas! :)
pff yo he pensado en una camara de fotos mas nueva pero la que tengo aun esta bien asi que nose..
T.T
oye!!
ya tengo sabes que te quiero!! me encanta!! ^^

Chispitas dijo...

puf... es k hace un mes k m compraron la camara de fotos... igual m pillo otro libro jeje