Seguidores

miércoles, 29 de diciembre de 2010

2011,querido año nuevo...



¡Holaa! ¿Qué tal? Sé que estos días estoy muy vaga y que si hago entradas es sólo y únicamente para hacer un Test o casos especialmente especiales,pero,¡se acabó! Ya era hora de hacer una entrada como dios manda.De 2011,nuestro querido año nuevo,como no :) ¿Qué tal os ha ido 2010? A mí por lo general bien,podría decir que bastante bien,pero como se me va un poco la pinza y empiezo a decir de todo,dejémoslo en que ha sido un año bueno.¿Que porqué? ¡Ahí va mi breve explicación! :)




  • He decidido de una vez por todas empezar a escribir una novela(quizá porque no podía guardarme más dentro toda esa imaginación mía sin desarrollar y sin poder enseñarle al mundo la historia de mi vida) y por lo que veo,va bastante bien.


  • He mejorado considerablemente como Bloggera,pasé de que en 2009 hiciera Blogs penosos,¡a que en 2010 por fin haga algo decente!


  • He conocido a muchas Bloggeras súper simpáticas y amables conmigo,que me han hecho Desings(lo siento por ser tan pesada!! :S) me han ayudado a poner los layouts,han dicho que mis premios les encantaban y que se habían quedado flipando cuando en realidad era una gran M...


  • Por fin he dado un pasito más en la amistad,¡y mi mejor amiga y yo estamos más unidas que nunca! ^^


  • He superado la mayor parte de mis celos,aunque,¡aún me queda por superar! ;)


  • He ganado mi batalla con las Matemáticas,muahahaha :D


A pesar de todos estos logros,quiero que 2010 acabe y que en 2011 sea todo diferente,quiero decir,que las cosas den un giro inesperado...Los que me conocen mejor,ya me entendéis ;) Y los que no,pues sólo os digo,¡que eso significa rehacer mi vida y que cambien aspectos de mi personalidad/y también vida! Si no me habéis entendido o os habéis quedado con ganas de más,para eso tendréis que conocerme mejor...Muahaha que mala soy,¿verdad? Lo siento,es que el espiritu de escritora me corroe.¡Será eso de estar delante de un ordenador!



En cuanto a los propósitos de año nuevo esos,como bien ha dicho Chispitas,¡el año que viene estaremos igual! Yo nunca los he hecho,pero...¿Qué me voy a proponer? ¿Sacar mejores notas y ser feliz? Sí,pero,no sé...Prefiero tentar a la suerte,y que el destino haga de las suyas.Quizá así es mejor,¿no? Y las uvas,ui,las uvas...Qué lucha con ellas todos los años.


-¡Tómatelas que sino tendrás mala suerte!


-¡Que no me gustan! ¡El año pasado ya probé una y casi vomito!


-¡No digas tonterías! ¡Si están buenísimas! Anda,come...


-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que no me gustan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Esta soy yo todos los años el 31 de Diciembre.Adorable,¿verdad? ;D ¿Y vosotras,tomáis las tradicionales uvas de la suerte que dan ganas de tirar a la televisión a la cara de algún presentador?


5 comentarios:

Dröm dijo...

Yo sip, a mi me gustaan ;)!

Katdy Mellark♥ dijo...

Jaja que suerte,yo las odio,como habrás podido comprobar. ;D

Anónimo dijo...

A mi tambien me gustan, aunque no creo mucho en esas supersticiones XD
Girl

Chispitas dijo...

jaja a mii m gstan, aunk como dije en el blog, este año no m las voy a tomar, kiero comprobar si es verdad lo de la mala suerte, este año para mi ha sido horrible excepto x lo del blogger y la cantidad de gente k he conocido, pero vamos... k 2011, empiezas un sabado, ya me empiezas a caer bn xDD!! (pagina de tuenti) :D

Sara Hayden dijo...

A mí tampoco me gustan las uvas, en vez de uvas como skittles, las gominolas! (las verdes claro xDxD) Pues que tengas un muy feliz 2011 y que se dee un giro inesperado a tu vida tal y como quieres!
Besos!