Seguidores

sábado, 13 de noviembre de 2010

Mas plagios!! que novedad...

Sé que cuando termine mi pelea con andrea(aun me sigo acordando,y sabiendo que yo,koype,y ruth tenemos razon..bueno,que me voy del tema,sigo) me dije a mi misma que no volveria a perder el tiempo con la gente que no tiene personalidad y se dedica a copiar blogs.Pero es que ultimamente he estado hablando sobre esto con Chispitas(la plagiada) y cada vez es mas evidente que Elena,le plagia muchas cosas.A ver,es logico que plagien a Chispitas,xke tiene un blog chulisimo y de todo,pero tampoco es cuestion de ponerse a hacerlo ;) Y lo peor,es que la consideraba buena persona(los huevos.. ¬¬) Asi que elena,hija mia,por ahora estas ACUSADA.

PD: Ya he vivido esto antes,y se que es horrible.Encima,andrea se ha hecho un blog de su novela ¬¬ Sera,la recopilacion de todas las nuestras.Pero bueno... Evidentemente,no todo el mundo tiene personalidad.

6 comentarios:

Chispitas dijo...

graciias x apoyarme candy... de todas formas es k se lo kiero decir y sii es verdad a veces es k yo misma no m explico como soy asi pero es k elena no parece mala persona, o x lo menos a mi.. estoy decidida a decirselo de todas formas, gracias x todo ^^

Katdy Mellark♥ dijo...

de nada! :) yo que tu se lo diria..

Teamomiamor♥ ♥ dijo...

Cady su te han plagiado el blog lo que puedes hacer es ponerle a tu blog algo original para que quede mucho mejor, más guay y mas original que el de la persona que to lo ha plagiado. Bueno mucha suerte a ti y a Chispitas! =)

Teamomiamor♥ ♥ dijo...

te afilio en mi blog!

Pixie Lott dijo...

Mas plagios??? Yo Andrea la perdone, y ya es mi amiga, pero esk no paran de plagiar??

Katdy Mellark♥ dijo...

Martina: Lo sé,por el copyright.Tengo mi novela protegida por eso,y dentro de poco tambien lo pondre en este.
Bieberiana:No,parece que la gente no se cansa..