Seguidores

jueves, 18 de noviembre de 2010

Hasta siempre,talento...

¡Trankis,que no os alarme el titulo! xDD Es que para Lengua nos han mandado hacer una pequeeeña historia(si pequeña es tres páginas,si,es pequeña :D) La verdad,ultimamente estoy muy escasa de imaginación,me ha costado bastante inventarmela...Bueno,a lo que iba,os cuento de que va my history? Bueno,bueno,calma,si insistís...Jeje.La protagonista se llama Belinda,y es una chica que sabe escribir; a ver,escribir no en sentido literal,sino escribir historias,novelas,que tiene mucha imaginacion..vale? Pues que se cree mucho por que tiene ese don,y piensa que los demás están atontados,o algo.Un día el destino y su conciencia le dan la oportunidad de tener amigos y ser normal,ella la aprovecha,y acaba mas happy que todos los happys del mundo.Lo explico así por que estoy cansadita,y no tengo ganas de nada..Asi que eso,ya veré si os ha gustado mi "pedazo" argumento! ^^
Candy

No hay comentarios: