Seguidores

jueves, 4 de noviembre de 2010

Cambio de look total

Creo que ya he durado bastante con el diseño que tengo...¡Asi que eso,estoy cansada! TT Ya he encargado nuevo header a So Happy Desings,¡mi fuente de diseños favorita! (sin olvidar a Piruleta,el header que tengo ahora puesto me lo ha hecho ella ;) pues eso,que este header me encanta y requete-encanta,pero como todo,pues me canso.¡Lo siento Piruleta! :S Pero bueno...¡Dentro de unos dias vereis Pensamientos como nuevo! Aun asi,voy a ir cambiando cosas poco a poco ^^ El fondo de Ashley Tisdale no lo voy a quitar,que aun no me he cansado y es mas reciente ;)

PD:¡Aquí os dejo las dires de mis blogs de desings favoritos!
Entra a So Happy Desings
Entra a Piruleta Desings

2 comentarios:

Luz en la Oscuridad dijo...

para chulo tu blog guapa, te sigo espero que tu tb me digas
un beso

Katdy Mellark♥ dijo...

muchisimas gracias! y acabo de estar en tu blog ^^