Seguidores

miércoles, 20 de octubre de 2010

q pasa aki? TT

a ver,a ver..yo,estaba viendo blogs,tranquilamente..vale..de repente,veo en 3 o 4 q dicen q..han perdido un seguidor! O.O yo cuando he abiero pensamientos,tambien habia dudado de si tenia 37 o 38,pero no,tenia 38,y ahora 37! pensaba q serian cosas mias,mis paranoias de los seguidores..pero no! es verdad,he perdido un seguidor! O.O a ver,quien ha sido q lo diga,xke alguien no deja de seguir medio blogger sin ninguna explicacion. espero vuestros comentarios,a ver si averiguamos algo,o nose..

7 comentarios:

Chispitas. dijo...

mmmm pues ni idea tia! yo en my world no he perdido ningun seguidor (de momento ejem) y sii lo he visto en otros blogs k decian lo mismo k tu, si yo no lo he perdido igual es k no lo conozco :S fuu ni idea!

Bel!! dijo...

Quizas sea porque no le gustan estos tipos de blog. Alla ella/el

Candy dijo...

pero si los estaba siguiendo,como no le van a gustar? :S

Baby dijo...

yo tambn e perdiido un segui sera le mismo??? kiza se a eliminado la cuenta y x eso a dejado de seguir

Candy dijo...

puede ser

Laura dijo...

ya se como puedes de seguir un blog en la parte de arriba del todo donde pone eso de acceder pues accdes y luego hay una cosa donde pone seguir pinchas y pone dejar de seguir

Candy dijo...

ah,ok xDDD