Seguidores

sábado, 30 de octubre de 2010

Plagios..Lo peor...

Me he inspirado en lo que le ha pasado a Chispitas,que una le ha plagiado todo el blog y otra la mayor parte.¿No creeis que es penoso? ¿Quien va a querer hacer algo asi? A mi me plagiaron,y no es nada agradable,ni diver,ni nada,como comprendereis.Nos perdonamos y todo eso,pero no me he olvidado(ni yo,ni ruth,ni olivia..) por que dijo que no sabia nada.Vale,si,claaro.Pero no volvamos al pasado.Dolio,pero da igual..¬¬ ¿Sabeis lo que es tener toda una novela,un blog,o lo que sea en lo que hayas puesto toda tu ilusion? ¿Que cada dia mires los comentarios,la opinion de la gente,donde puedes ser tu misma,sin que nadie te lo impida? Y luego,llega un dia en que te enteras de que alguien lo ha cogido TODO o algo menor(pero que hace daño) para ponerlo en su blog y llevarse todo el merito.Es lo peor..Pero que almenos,se disculpe,o algo,pero es que lo que a mi me paso,es..muy fuerte..dijo que no habia visto en su vida mi novela,ni mi blog,ni el de ruth y olivia..y luego..de donde lo saco todo? es algo muy triste,en que el plagiador solo quiere hacerte daño,y acabas sentiendote peor TU MISMA que el causante de todo el problema.Estoy super decepcionada con Elena,con la que fuera que habia plagiado TODO,TODO el blog de Chispitas,con la que me plagio a mi(aunque ya se me ha pasado un poco..) y a TODOS LOS PLAGIADORES DE BLOGGER.POR QUE NO TENEIS PERSONALIDAD.

2 comentarios:

Chispitas dijo...

pues la verdad es k sii, es lo peor k t puede pasar como bloggera, k t plagien, k se aprovechen de tu esfuerzo, de lo k cuesta escribir una entrada para k sea aceptada x los lectores, y como ya dije en mi blog, el pensar en el diseño ideal del blog, k el blog tnga su propia seña de identidad, asi ningun blog se parece a otro! spero k no nos vuelva a pasar! x cierto a ti t plagio andrea verdad? ya stais bn no?

Katdy Mellark♥ dijo...

si,fue andrea..lo pase fatal,pero ya nos hemos perdonado