Seguidores

sábado, 23 de octubre de 2010

¡Ley del estudiante! :A

La Ley del Estudiante, mi ley, nuestra ley ::

Para q los padres y los profesores no piensen q somos tan malos Como parece''... <<

SIEMPRE tenemos la razon... aunke nunka nos la den <<<

1. NUNKA nos copiamos... solo consultamos nuestras dudas <<<

2. NO pintamos la mesa. solo la decoramos<<

3. NO insultamos a los profesores... solo les recordamos lo ke son <<<

4. NO nos distraemos... solo estudiamos las moscas <<<

5.NO leemos revistas solo nos informamos mas <<<

6. No escribimos notitas o cartas... estudiamos otro medio de comunicacion <<<

7.No dormimos en clase... reflexionamos<<<

8.NO hablamos... intercambiamos expresiones <<<

9.No masticamos chicle... estimulamos nuestros musculos <<<

10.No suspendemos... nos suspenden <<

11. No tiramos papeles... estudiamos la ley de la gravedad <<<

>

12. No nos reimos... somos felices

9 comentarios:

Laura dijo...

me gusta mucho

KoypeMusic dijo...

XDXDXDXDXD jajajajajajajjajajajajjajajajjajajajjajajjajajajajjajajajjajajjajjaja XDXDXD Yo también tengo una cosa de estas, un día, cuando la encuentre te lo enseño XD

Candy dijo...

ok jj

ISABEL dijo...

ya lo habia leido en otro blog y me encanto, eres lo+

Candy dijo...

gracias!! :)

sandra dijo...

k chili, ¿¿te importa si lo meto en mi blog?? trankila k pondre k ha salido de tu blog y pondre un enlace, pero solo lo hare si me das permiso ehh k yo no plagio, yo pido permiso y despues actuo
besos y ya me responderas

Candy dijo...

pues claro que te dejo sandra! ^^

Bieberiana dijo...

jejejjejejejej k chulo!!
igual Candy tambien lo puedo poner en mi blog??, pero pondre que es de tu blog vale????

Candy dijo...

of course! os dejo a todas! :)