Seguidores

sábado, 30 de octubre de 2010

Especiales Halloween: Fiesta!!

Toca lo mas importante de todo...¡La fiesta! ¿Preparas alguna? ¡Pues ahi van algunos truquillos!
.La decoracion tiene que ser..¡escalofriante! Puedes hacer tu misma los adornos,o comprarlos en el Party Fiesta,¡hay de todo!
.La anfitriona tiene que estar..¡impresionante! Pillate un disfraz chulo y original,y asi seguro que destacas.
.Para que tu super party sea super,tienes que enviar invitaciones a tus amigos.¡Sin ellos,no hay fiesta!
.Para el tema de la comida,puedes cogerte los libros de cocina,comprarlo de la pasteleria,o pedir ayuda a mama.¡Pero eso si,si lo haces tu,sera con formas de murcielago,bruja,o cosas asi!
.Tendras que tratar de forma especial a tus invitados,¡que sepan que son bienvenidos el año que viene!
Bueno,ya no se me ocurren mas.¡Espero que os salga bien! ^^
PD: ¡Cuenta atras para Halloween! ¡Que ganas! :D

2 comentarios:

Yuki de vainilla dijo...

gracias por las ideas ¿tu vas a hacer fiesta? yo me voy a reunir para "estudiar" con mis amigas pero creo que no vamos a estudiar.Bye =)

Katdy Mellark♥ dijo...

¡De nada! No,yo no,yo voy de invitada xDD