Seguidores

lunes, 4 de octubre de 2010

dedicado a.....mi y a my friend

ultimamente lo unico que hago es poner premios,cosas,de todo...de sandra,mi amiga de my mind.es con la que unica que hablo asi,mas,x los comentarios,yo le comento,eres fantastica,tal..xDDD una de mis mejores amigas bloggeras,vamos.aprovecho para haceros saber que todo esto me encanta,pero que me quita mucho tiempo,y todo eso,pero que x nada del mundo lo dejare.si,si subo menos es x algo("algo",ese algo,el cole ¬¬) este es el unico rato del dia en que puedo ser yo misma,sin que nadie me diga lo que tengo que hacer.si,vale,no soy popular ni nada de eso,pero nunca me ha importado demasiado...mañana,todos los dias,soy de las personas mas normalitas existentes,en serio,no destaco x nada,no tengo protagonismo,siempre se lo dejo a otras(soy como una especie de mitchie en camp rock 1 xDD) hice esto para poder tener mi espacio,decorarlo a mi gusto,en fin,hacer lo que me de LA REAL GANA con esto,con Pensamientos.y me gusta lo que tengo y lo que soy,pero pienso "podria ser mejor,si..." si,siempre podria ser mejor,pero no...siempre sere LauriTaLL,la LauriTaLL normalita y estudiosa.la verdad,no me imagino diciendo esto a ciertas personas que conozco xDD vamos,no encaja nada con su personalidad ;) sera xke ESTA es la mia?? jj todo el dia(que digo!! todo el dia estoy en el cole) toda la tarde,si dos horas o asi se llaman tarde,haciendo deberes,haciendolo todo lo mejor que puedo,para que por la noche,pueda coger mi ordenador y escribir en Pensamientos.OSKKK!! OJALA NUNCA OS VAYAIS!!! (LLL)

PD: me estoy emocionando y todo xDDD

3 comentarios:

sandra♥PeetaMellark dijo...

claro k no ni como amiga ni como seguidora, aprovecha para expresarte en el blog y se tu misma pk solo cuando eres tu misma vales la pena
besos wapa

Chispitas dijo...

claro k debes ser tu misma!! y en gracias a ste blog puedes tener tu propio espacio, no importa si eres popular o no xd en eso t pareces bastante a mii, yo tambn dejo el protagonismo a los demas, y a veces no nos damos cuenta de k seas normalita o no destakes, eres especial, como dice esa frase "TU ERES UNICO. EXACTAMENTE IGUAL K LOS D+" spero k sigas con tu maravilloso blog!

Katdy Mellark♥ dijo...

muchisimas gracias a las dos!! ^^ OSKKK