Seguidores

viernes, 8 de octubre de 2010

¡Cositas! WE (L) VIERNES!



¡Helloo! Acabo de volver del cole.Lo primero,he entrado en el blog de Baby y he visto varias entradas dirigidas a Maite,una bloggera que x lo visto es nueva.He entrado,y mola! =) Os dejo con este banner que ha hecho para darse a conocer(a traves de ahi,pasaos pliis).Yo tambien,yo y todas,empezamos asi.Se que es muuuy dificil empezarlo todo,pero despues cuando ya tengas todo el blog ordenadito te sera leve y ya solo tendras que subir entradas,para contentar a tus seguidores y todo eso.Vale,se que siempre que viene alguien nuevo lo digo,pero hace un monton subi consejos para empezar(si buscas bien en el archivo,lo encontraras)Bueeno,tras mi mensaje de bienvenida a Maite,voy a hablar un poco de cosas de famosos(que hace mil que no pongo -.-) Nuestra Miley estrena videoclip, "Who Owns My Heart",sale super cañera,atrevida..como sale siempre,vamos.A esas personas que la critican xke madure,que paren,xke no se va a mantener en los 12 toda la vida,ovbiamente.¡A mi me encanta! =D

Bueeeno,ya que preguntais x mi,pues yo bien,genial,xke..WE (L) VIERNES! y xke este finde se previene con lluvias,y SIN calor ¬¬ xke calor sobra,y mucho.¡Ah,Chispitas! Mi padre esta en Valencia de viaje de trabajos xDD Ahora,nombro blogs muy guays que me re-queteencantan! (bueno,pongo los nombres de las bloggeras,pero si les pinchais se entra xDDD) Mix Chispitas Baby Oli
Lau Pretty Oli,Lau,Ruth,y yo Sandra Ya esta! Oye,lo siento de veras si me falta alguno,es que hay taaantos,y no me voy a tirar aqui hasta las uvas como comprendereis...Ahora mismo cambio el fondo,dios,que este de los lacasitos o lo que sean,me cansa un pelin -.- Creo que x ahora ya basta!! =) Chaoooo

3 comentarios:

Chispitas dijo...

jeje siii we love viernes!!m acabo de fijar en k tienes un banner de mi blog abajo en el blog!!! gracias x afiliarme!! eres the best, y x nombrarme y poner mi blog (se te olvido poner el blog de Oli)! y sii bienvenida a maite!! es cierto al principio, cuando tu blog sta sin nada sta muy soso y cuesta horas ponerlo todo en orden xd spero k aki tambn llueva!! nose xk pero m gusta la lluvia jaja. k bn k tu padre ste x aki! spero k le guste valencia O.O hoy en mi colegio han puesto x megafonia el himno de la comunidad valenciana, y todo el mundo lo ha cantado!!! :D y muy bonita la nueva plantilla!

Katdy Mellark♥ dijo...

el blog de oli si q lo tengo afiliado,eh.gracias x decir que te gusta la nueva plantilla! me ha llevado tiempo ponerle mas cosas y cambiar,tambien -.- pero ahora lo veo mas chulii!! ^^

Katdy Mellark♥ dijo...

ah,hablabas de el acceso directo,no de afiliar!! TT ah,si,me he dado cuenta,pero asi se keda