Seguidores

jueves, 28 de octubre de 2010

Cositas! sad :(

ese sad viene a que..aun no me habeis enviado ningun dibujo para el concurso! :( vale,se que mi blog no es nada de otro mundo,pero es que cada vez que veo un "0" en la bandeja de entrada se me cae el alma.asi que por favor,mandad aunque sea 1,o 2! estoy haciendo todo lo posible para que se haga un poco mas entretenido,como publi en bravo,o tambien encargar un boton a so happy desings.por que yo,sinceramente,voy a participar en todos los concursos que pueda y que mi mente de,por que eso de escribir tooda una historia(y yo para historias soy lo peor) pues como que no me va mucho,pero en otros como el de my mind si que he participado.Asi que por favor..si leeis esto que sepais que estoy un poco decepcionada...en cuanto tenga el boton lo pongo y a ver si asi avanza.tambien queria felicitar a "Estrellas famosos y mas",el blog de patri,por que creo que se lo curra un monton! encontrar todas esas noticias de famosos,ni yo! gracias a el me entero de muchisimas cosas de las "stars",y que eso,que felicidades! ^^ me despido chaoos

ByCandyForever! :)

No hay comentarios: