Seguidores

miércoles, 27 de octubre de 2010

CONCURSO HALLOWEEN DE MY MIND:DEMI LOVATO



Este Halloween voy a ir a casa de una amiga(como casi todos los años,por no decir todos) con mas amigas,a quedarnos a dormir y tal.Iremos a pedir chuches,a asustar a los pekes de la urba(y a que nos asusten,tambien -.-) entrar a las casas encantadas que hace la gente en sus casas,y a contar historias de miedo/buscarlas en internet para cagarnos,literalmente.Aunque aun no haya llegado,estoy segura de que lo pasaremos genial! ^^ ¡Que ganas!

Pues mi disfraz va a ser de una especie de demonio,con un sombrero asi a lo loco con cuernos,tela "de funerales",y lo que es el vestido voy a cortarlo por abajo y a darle mi toque personal.¡Be Candy! :D


Y finalmente,como pediste,una foto del famoso que yo quisiera(Demi Lovato! :A) retocada con picnick.

Espero que cuentes conmigo y que te guste,sandra! :)

PD: ¡Ahora me ha dado por escribir en colores! xDD pero queda mejor,¿no?

3 comentarios:

Giinaish dijo...

Pues te queda mejor asi en colorines!!! Jajaja
Yo a ver si se me ocurre un concu de Halloween para mi blog jaja!!
Que te lo pases bien, que mañana no se si me meteré a mirar el orde, tengo una excursion con el insti!

Aun asi, espero otra entradita, aunq sea cortita jaja

Besitos!!!

sandra♥PeetaMellark dijo...

Lo siento Candy pero no es el tipo de foto k necesito para participar en el concurso. En picnik hay una seccion de halloween, si te pones ahí y personalizas esta misma imagen tendras posibilidades de tener el premio, lo siento te ha kedado bien perom pode te serviria para otra ocasion, en esta no. bueno wapa si kieres la repites ¿ok?
xao y besos

Katdy Mellark♥ dijo...

ah,valeeee! en lo de halloween,ok,la repito y edito ;)