Seguidores

sábado, 11 de septiembre de 2010

Un dia movidito..


Pongo este titulo xke no se me ocurria otro XDD Bueeno,esta mañana he tenido el cumple de un amigo en la playa,hemos hecho vela,piraguismo,surf...De todo.¡Me lo he pasado genial! Y habia una niña k no paraba de hacernos reir!! =D XDD Madre mia...¡El mejor cumple del world! Despues he venido a casa a comer,he estado x la tarde en el blog y x casa vagando XDD y luego he salido x ahi un rato.Despues he cenado y wala estoy aki escribiendo una entrada diario.CANSADISIMA,x cierto,xke mi amigo ha tenido la feliz idea de poner el cumple a las 8:00 de la mañana ¬¬ ¡Ahora k hay cole es cuando mas se hecha de menos dormir! TT ¡Pero ha valido la pena! Pff,k olor...Mi padre ha echado TODO(no exagero) el bote de insecticida,xke dice k vienen moskitos.¡Está obsesionado! ¿Que le han hecho los moskitos,eh? ¡Nada! Aii k bn me lo paso,escribiendo en mi blooog (8) XDD es verdad,el blog x ahora va genial y tengo los mejores seguidores del mundoo! ¡OSK CHIC@S! Me las piro a dormir paz hasta mañana!!

No hay comentarios: