Seguidores

domingo, 5 de septiembre de 2010

Tipo diarioo =)


Bueno,desde ahora escribire a veces entradas tipo diario,sobre lo k he hecho y eso...Bueno,empiezo con la de hoy:
Esta mañana he ido a una playa k está cerca de mi casa,k está genial,xke el agua está transparente,hay peces de colores etc...¡Me encanta! Y,bueno,pues me he bañado,he comido,he pescado...Y sobre las 20:00 o asi me he vuelto para casa.Venia cansadísima,xke de todo el dia en la playa,te acabas cansando...Y,bueno,eso es lo k he hecho. ¡Chaoo!


Cancion del dia: Meet Me Halfway,de Black Eyed Peas.

8 comentarios:

Hayar. AmanteDeLosLibros dijo...

k waii k tengas playa yo este verano no e ido :(
pero bueno el verano k biene sera...

me encanta este blogg e visto otros pero no se no me llaman la atencion como este....enorabuena :)

VainillayCoco dijo...

Que guay que lo uses como tipo diario!!

KoypeMocking dijo...

la playa... me encanta, me siento muy agusto ahí... aish, me encanta el mar
muy buena canción!! vivan los bep! viva!

Katdy Mellark♥ dijo...

No,a ver,no lo usaré SIEMPRE como diario,solo a veces.Seguiré poniendo lo que he puesto hasta ahora.

sandra♥PeetaMellark dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sandra♥PeetaMellark dijo...

hola,
en k sitio vives si puedes pescar peces de colores?(no lo digas si no kieres)
Yo tambien vivo en un sitio con playa y es muy divertido estar con tus amigos

Katdy Mellark♥ dijo...

A ver,no puedo pescarlos,pesco sardinas y eso...Los peces de colores los veo XDD

Katdy Mellark♥ dijo...

Y vivo en Alicante,pero Calpe me pilla cerca ;)