Seguidores

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Series argentinas




Vale,sé que esto no tiene mucho que ver con lo que suelo escribir en el blog,pero bueno...Es que hoy a la hora de cenar estaba viendo Patito Feo,y,de repente...¡Me salen Leandro y Carmen morreandose! XDD Me han dado tantas arcadas que casi escupo la tortilla...XDD Bueno,que se meten la lengua,mueven la cara hacia todos los lados...XDD Una cosa repulsiva.Pero también voy a hablar de Casi Ángeles,una serie a la que no le veo la gracia y que me aburre y cansa.Casi todas las revistas pasan de ellos.Bueno,que todas aburren más o menos.La productora de todas estas series es Cris Morena Group(ya le podrían dar un poco más de gancho al CA que vamos...)que lleva produciendo series argentinas mucho tiempo.Y Patito Feo...Una ñiña fea que canta fatal con unos padres que se morrean a sus espaldas y luego cuando está ella delante disimulan...XDD Vamos un ejemplo de padres 10! XDD Y unas amigas igual de feas que ella(excepto Josefina) y enamorada de un feo llamado Matias,nombre que le dio a su perro XDD ¿Eso es malo o bueno? XDD Bueno,veamos...¡Me voy a dormir!
Mañana sigo con,¡pensamientos de una chica normal! =) Aioo

10 comentarios:

VainillayCoco dijo...

Jajajajaja que buenaa la descripción de patitoo!!xD A mi no me gustan ningunas de estas series xD

Ruth dijo...

A mí me pasa lo mismo que a ti con "CA", pero con "Patito Feo". Claro que con "Casi Ángeles" también, eh!
A mí la única serie de esas argentinas, la única que me gusta y me ha gustado, "Rebelde Way". Pero claro, llegaron los copiones de los productores de "Rebelde", y... Vamos, que los de "Rebelde" son como Cody Simpson. ;)

VainillayCoco dijo...

Sii jaja xD.

Katdy Mellark♥ dijo...

XDD

Katdy Mellark♥ dijo...

Soy yo eeh =)

Ruth dijo...

Ya, ya. ;)

Katdy Mellark♥ dijo...

XD eske me he cambiado el perfil =D

Hayar. AmanteDeLosLibros dijo...

k bueno.. xd

Katdy Mellark♥ dijo...

XDD Gracias!!

Giinaish dijo...

CA no lo veo, lo intenté y me da asco.
Y PF... me gusta a ratos... xq siempre las mismas tramas, una niña fea y tonta q no cambia, sus amigas igual de tontas (o más, xq en las competencias esas yo no me pondria esa ropa, vamos... q le diria algo a la pato esa)
coincido contigo, jose la mejor...

ay ruth!! mecawen!!! yo ODIO rebelde way (y mira q adoro a los argentinos, ¿eh?), pero entre RW y RBD, prefiero a los mexicanos de RBD... (y mira q odio q los mexicanos se copien de las series argentinas...)

Bueno, besitos!!