Seguidores

lunes, 13 de septiembre de 2010

Diario: Me acostumbraré,de eso estoy segura

¡Holaa! Es tarde,y mañana hay clase.A lo que viene el titulo,que me acostumbraré al cole,x ahora va bien solo que hay POCOS X NO DECIR MUCHOS! deberes.Me he tirao a copiar cono buah k no veas...Pero bueno,es un metodo de estudio y si hay que hacerlo hay que hacerlo.Es asi.Aun estamos trayendo cosas a clase,como los archivadores,las carpetas,las libretas de cada asignatura...Solo digo que hoy la mochila estaba que se caia XDD En serio.Cuento lo que he hecho hoy,¿va?
Esta mañana,a las 7:00 exactamente ha sonado en toda la habitacion un pitido bastante molesto,la alarma del movil,que programé y se me olvidó quitar :S Que susto y que sueño...Pero bueno,ya que estamos me la he dejado XDD
A primera hora he tenido cono,hemos subrayado,hecho deberes,estudiado...Lo que se hace en una clase.
A segunda,ingles,hemos pintado el mapa de Gran Bretaña y la bandera inglesa.A sido diver,toda la clase asi XDD y he estrenado mis super colores de Milan XDD
Despues patio,hemos jugado a polis y cacos(en mas de una ocasion he hecho daño a alguien,pero sin kerer...:S)
Despues mates,y valenciano(yo y mas gente hemos llegado tarde xke no habiamos escuchado la sirena y hemos estado un ratito afuera TT)bueno k en las clases hemos corregido y hecho ejercicios.
¡WEEE! ¡LA SIRENA! Me he ido a casa,me he conectado,he mirado BRAVO...he hecho las mier.das de deberes(pff...estoy agotada)y me he ido al dentista.
El resto de la tarde he hablado x msn,me he conectado,hecho cosas que me faltaba para clase...
A la hora de cenar he visto la tele,y,estoy aqui.¡Y ahora me voy a la camitaa! O me quedare a lo mejor un rato mas retocando el blog.¡Chao wap@s!

No hay comentarios: