Seguidores

martes, 7 de septiembre de 2010

Consejos si eres nueva en blogger


¡Wolaaa! Bueno,es que hoy mi amiga sandra me ha dicho que se ha hecho un blog y dice k le de algunos consejillos.¡Ahi van!
.Lo primero: Decora tu blog segun tu estilo: El fondo,los videos,las canciones del Ipod...¡Reflejará como eres! =)
.Habla sobre un tema en concreto,o,como hago yo: ¡De todo un poco! Noticias,pensamientos,diarios...
.Como dice Chispitas: ¡Prohibido copiar! Solo cuando des las gracias al autor del blog de donde has sacado esa info.¡Very important!
.Si no te va eso de hacer de periodista,puedes ser escritora: ¡Haz tu propia novela en la red! Saca toda tu creatividad y monta una historia chula.¡Yo lo hago! http://diariodemanda.blog.com.es
.Si kieres que el blog triunfe,toca hacer publicidad.Anuncialo x paginas web,blogs,redes sociales,decirselo a tus amig@s...
.¡No vale dejarlo! Si crees k no es lo tuyo,avisa y di tus motivos.¡Un blog es una responsabilidad!
.Haz encuestas,y pide la opinion de la gente.¡Que nos entra el bichillo de la curiosidad! jeje.Puede resultar interesante.
.Es dificil empezar: ¡Lo sé! Pero ya veras k cuando tengas unos cuantos seguidores y te motives un poco,¡es pan comido!

Bueno,pues ya no se me ocurren mas.¡Espero que te sirvan y k tu blog triunfe! Muacks!! (LL)

Cancion del dia: Labios compartidos,de Maná.

2 comentarios:

sandra♥PeetaMellark dijo...

gracias laura es una muy buena informacion y seguro k la puedo utilizar

Giinaish dijo...

uy!!! q bien q me viene esta entradita!!!
grax!!!