Seguidores

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Andrea,tia,eres una plagiadora


Hola,estoy bastante decepcionada xke me he metido en el blog de andrea,y he visto que está empezando una novela con el personaje principal que se llama AMANDA,sí,como en la mia(http://diariodemanda.blog.com.es) así que tia,lo siento mucho,pero has perdido una amiga-blogger.¡No me esperaba esto de ti! Aviso,yo hize mi nove mucho antes.Ahora entiendo a las personas que dicen eso,eso de que te plagian.¡Sé como se sienten! =(

7 comentarios:

AlbaOrti dijo...

Pero que le haya puesto el mismo nombre no significa que sea la misma historia.

Katdy Mellark♥ dijo...

ya lo sé,pero me molesta,es un plagio como que me llamo Laura

sandra♥PeetaMellark dijo...

Laura si dejas k lo diga, andrea solo lo ha hecho porque esta cogiendo cosas de aki y de allí. Tambien ha puesto k la protagonista tiene unas amigas gemelas y da "la casualidad" k mi novela empezó antes y tambien hay unas amigas que son gemelas pero weno, lo k kiero decirte es k probablemente no ha pensado en las consecuencias y seguro k le gusta tu historia ( a mi tambien), si no no sabria como se llama.
espero k te lo pienses, o no, haz lo k kieras
un besito y chao

Katdy Mellark♥ dijo...

Hola Sandra,sí,molesta mucho,y es una falta de respeto que coja cosas de "aqui y alli",como dices de blogs,y novelas.¿A ti tambien te ha plagiado? Pff..Pero a ver,quien coje cosas de otra novelas y hace una? :S Es penoso,eso significa que no tiene personalidad ni imaginacion.Lo siento,pero si no ha pensado en las cosecuencias es su problema.Como ya he dicho,ha perdido una amiga.
LauriTaLL(LL)

Katdy Mellark♥ dijo...

Ay,dios! Mirad esto,que es el ultimo plagio(y demuestra lo de que coje cosas de "aqui y alla")
http://frikifrikibua.blogspot.com/search?updated-max=2010-09-22T08%3A18%3A00-07%3A00&max-results=7

AlbaOrti dijo...

ya e dejado de ser su seguidora no te prreocupes a mi tambn me ha parecido que se copiad e todos lados!

RuLa dijo...

ok gracias!! =D