Seguidores

lunes, 30 de agosto de 2010

Loka x la ropa,¿o no?




¡La que odie ir de compras que levante la mano! ¿Nadie? ¡Eso es por que nos gusta todas(perdón si me equivoco,pero eso creo yo) Que si esto,que si lo otro...¡En cuanto entras en una tienda acabas llevándotelo todo!(o probándotelo xD) ¿Nunca habéis pensado en lo mucho que recaudan Bershka,Zara,Pull & Bear,Stardivarius,Blanco...en adolescentes lokas que compran mogollón de ropa? ¡Tienen que estar forrados! Jaja.Claro que ahora con la crisis se compra menos,pero nunca está de más irte con tu mejor amiga a comprarte unas cosillas.También llevo dándole vueltas a lo que me voy a poner el primer día de clase...¡Todos los blogs hablan sobr eso,que qué modelito te vas a poner! Jaja.Ante todo monísima,of course.Pues yo me voy a poner una falda rosa(Zara)con una camiseta blanca de tirantes(no me acuerdo de dónde era :S xD)y unos botines(Pull & Bear),tipo así Selena Gómez XDD.Y algunos complementos,pulseras,pendientes nuevos o algo así...Bueno,he encontrado x internet esta foto de como sería mi ropa,parecida a la de Sele(pero con otros estampados y todo) Y también he filpado cuando me he enterado de que en Japón la moda transparente causa furor O.O Qué flipaos..

7 comentarios:

Ruth dijo...

Dios! Japoneses, ¡estáis pa'llá!
Yo ya sé qué me voy a poner el 1er día de clase: una cami nueva de tirantes con corazoncitos negros pequeños, con unos pitillos vaqueros también nuevos, y mis Victoria blancas. ^^
Y si hace frío, pues una cami, que no sé cuál, los mismos pitillos, las mismas zapatillas, y una chaqueta blanca. ^^
¿Qué cami me puedo poner?

Katdy Mellark♥ dijo...

Pues una camiseta negra no sé =)

Ruth dijo...

Negras no tengo. xD :S

Katdy Mellark♥ dijo...

XDD pues no sé.. :S

VainillayCoco dijo...

Yo me voy a poner unos mini vaqueros y una cami de mini con unas sandalias. :)

Nerea!!:) dijo...

Ami me encaaaaaanta ir de compras!
Esty deseando ir esta tarde ya jaja ;)

Nerea!!:) dijo...

Ruth yo no tengo ese problema...llevo uniforme asta 4º de la eso! lose lose...es un asco! pero todos vamos iguales, nadie va mas feo ni mas guapo